No seguiré el formato de debrieff para este post (pues no son misiones ), iré insertando imágenes de diversas prácticas con otros miembros de EBRAD. Invito a los demás miembros a postear sus screenshots y apreciaciones.
Ayer 06/04/16 me dedique a practicar junto con Juan (004) algunos aterrizajes en uno de los aeropuertos mas demandantes para pilotos comerciales en la historia, el - ya cerrado - Kai Tak de Hong Kong.
Hicimos 2 salidas, nuestro objetivo era salir, mantener 180 nudos y ascender a 6000 (que es el punto mas bajo desde donde se puede iniciar una aproximación desde el VOR de Cheng Chau), luego interceptar elradial 270 de Cheng Chau y seguir el procedimiento en carta para interceptar el IGS de la pista 13.
Ayer 06/04/16 me dedique a practicar junto con Juan (004) algunos aterrizajes en uno de los aeropuertos mas demandantes para pilotos comerciales en la historia, el - ya cerrado - Kai Tak de Hong Kong.
Hicimos 2 salidas, nuestro objetivo era salir, mantener 180 nudos y ascender a 6000 (que es el punto mas bajo desde donde se puede iniciar una aproximación desde el VOR de Cheng Chau), luego interceptar elradial 270 de Cheng Chau y seguir el procedimiento en carta para interceptar el IGS de la pista 13.