EBRAD Spec & Black Ops
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REGLAMENTO DEL ESCUADRON

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGLAMENTO DEL ESCUADRON Empty REGLAMENTO DEL ESCUADRON Sáb Feb 21, 2015 4:45 pm

Chakal


Admin

ESCUADRON DE BUSQUEDA Y RESCATE AEREO “DESTROYER” EBRAD

El grupo de Operaciones Especiales EBRAD es un Grupo sin fines de lucro alguno creado con el solo objeto de promover, enseñar y compartir de los simuladores de vuelo.
Utilizamos la plataforma de vuelo en red IVAO, nuestras operaciones(si bien son militarizadas)  están mas abocadas a la simulación de ayuda humanitaria, Busqueda y Rescate, Escolta aerea, vuelos en formación, acrobacias, e instrucción sobre diferentes temas que algun piloto virtual sin experiencia desee aprender o profundizar.
Si bien esta conformado con fines de simulación, debe estar jerarquizado por el simple hecho de responsabilizar, distinguir y simplificar las diferentes tareas en las cuales simularemos operaciones aéreas.


La “CADENA DE COMANDO” estará conformada de mayor a menor de la siguiente manera:

DIRECTOR GENERAL: Es el responsable de todo el grupo ante los directores de IVAO, también es quien tiene más responsabilidades y la última palabra y decisión sobre cualquier propuesta que se reciba, es quien aprobará cualquier tipo de DISTINCION, HABILITACION y ASCENSO de cualquier integrante del Grupo.
Para este puesto se designará a una única persona, quien puede renunciar al cargo en cualquier momento que lo desee, siendo su sucesor elegido en una junta en la cual se postulará a cualquier PILOTO QUE POSEA EL GRADO DE PILOTO PRIVADO ANTE  IVAO Y MINIMAENTE EL GRADO DE CORONEL EN EBRAD.


JEFE DE BASE: Es el responsable de su base, de su personal y equipos que posea la misma, a través de él se canalizara dudas, sugerencias o cualquier otro tema que desee tratar cualquier miembro.
Dependerá Directamente del DIRECTOR GENERAL, y será quien trasmitirá todas las órdenes, coordinará con los pilotos las actividades que se desarrollen e informará cualquier tipo de problemas y demás que surjan antes durante y después de cualquier actividad que se desarrolle.
Para este puesto se designará a una única persona, quien puede renunciar al cargo en cualquier momento que lo desee, siendo su sucesor elegido en una junta en la cual se postulará a cualquier PILOTO QUE POSEA EL GRADO DE ALUMNO PILOTO AVANZADO FS3 ANTE  IVAO Y MINIMAMENTE EL GRADO DE MAYOR EN EBRAD.


JEFE DE ESCUADRON (CAZA / SAR / TRANSPORTE) Su principal misión es la de estar al tanto de las aeronaves que se tienen, saber la ubicación actual de cada una de ellas, y sobre todo el personal habilitado a cada una de las mismas. Son quienes junto al DIRECTOR DE BASE realizarán la planificación de la misión o el vuelo que se realice.
Para este puesto se designará a una única persona, quien puede renunciar al cargo en cualquier momento que lo desee, siendo su sucesor elegido en una junta en la cual se postulará a cualquier PILOTO QUE POSEA EL GRADO DE ALUMNO PILOTO FS2 ANTE  IVAO Y MINIMAMENTE EL GRADO DE 1er TENIENTE EN EBRAD.

WEB MASTER: Es el responsable del mantenimiento de la pagina web del grupo, quien realizará cambios a criterio o cualquier otro cambio que se apruebe SIEMPRE PARA MEJORAR LA CALIDAD Y LA PRESENTACION DEL GRUPO ANTE LOS OJOS DEL MUNDO.
Para este puesto se designará a una única persona quien puede, si lo desea, conformar un grupo de asistentes para un mejor mantenimiento de la pagina, puede renunciar al cargo en cualquier momento que lo desee, siendo su sucesor elegido en una junta en la cual se postulará a cualquier PILOTO INTEGRANTE DEL GRUPO QUE POSEA CONOCIMIENTOS RELACIONADOS AL TEMA.

Por otro lado cabe destacar que no es un régimen AUTORITARIO, dejando en claro que ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PROPUESTAS, MISIONES, ASCENSOS, DISTINCIONES Y DEMAS serán contempladas y evaluadas por una junta que estará integrada por:
DIRECTOR GENERAL, JEFE DE BASE, JEFES DE ESCUADRON Y WEB MASTER DE LA PAGINA DE EBRAD.



Si bien hemos dicho que no es un REGIMEN AUTORITARIO, los pilotos deben demostrar en todo momento RESPETO para los demas, buenas formas así como tambien CORRECTO DESEMPEÑO ANTE LA RED IVAO, puesto que esto no solo perjudicaria al piloto que tubiese un problema, sino que a todos los integrantes de EBRAD.

Tambien los pilotos deben conocer sus obligaciones, obligaciones que estan impuestas para un mejor funcionamimento y control del Grupo. Las obligaciones serán las siguientes:

Los pilotos que esten inscriptos en EBRAD deberán realizar (al finalizar cada vuelo) un pequeño   DEBRIEF de la actividad que hayan realizado enla seccion de DEBRIEF DE VUELOS O DEBRIEF DE MISIONES.
El DEBRIEF esta establecido como nuestra principal fuente de información sobre las actividades que realizamos, permitiendonos a LOS DIRECTIVOS, llevar una constante estadistica de personal activo e inactivo, tipos de vuelos y misiones que se estan realizando, cantidad de pilotos por cada vuelo o mision, etc, etc, pero lo mas IMPORTANTE es que a traves de los DEBRIEF el mismo piloto puede llevar una cuenta de sus actividades, vuelos, misiones,etc.
Para que quiero llevar la cuenta de mis vuelos o misiones?
Al piloto que le interese y desee perfeccionarse, ser parte de la direccción o simplemente por gusto, el resumen de sus actividades le permitiran ASCENDER en grados, OBTENER DISTINCIONES por participacion en vuelos o misiones o hasta HABILITARSE como instructor en diferentes categorias.
Cabe aclarar que esto es un simple HOBBI y nada mas, pero hay quienes lo tomamos un poco más en serio.

Otro punto a tocar son las pinturas o texturas, las cuales aconsejamos se tengan para poder vernos y volar en conjunto con nuestras propias maquinas, por una cuestion de uniformidad, equanimidad y no menos importante porque son NUESTRAS.

Todos los pilotos que quieran ser parte de EBRAD deberán esta registrados en el foro, y al momento de registrarse deberán mandar un MENSAJE PRIVADO al director de EBRAD “Chakal”, mensaje que deberá incluir los siguientes datos:
NOMBRE/S y APELLIDO/S P/ej: SEBASTIAN GABRIEL AMATO
INDICATIVO P/ej: Chakal
ID DE IVAO
CANTIDAD DE HORAS EN IVAO si las poseen, sino no

Al conectarse a IVAO deben colocar el CALLSING O MATRICULA QUE SE LES ES ASIGNADA, P/ej EBR001

Al momento de realizar un vuelo o una mision se deberá respetar las aeronaves que se han designado para tal actividad, que quiero decir con esto SI SE VA A HACER UN VUELO CON UN F14 HAY QUE USAR F14 Y NO UN F18 por ejemplo.

Todos los pilotos realizaran tareas o actividades acordes a sus conocimientos en los vuelos y las misiones, quedando solamente las instrucciones para realizar tareas en las que se esté adquiriendo experiencia.

ASCENSOS,HABILITACIONES, MERITOS Y DISTINCIONES
Todos los pilotos, a su ingreso, serán evaluados solo con el objetivo de conocer el nivel que tienen para otorgarles su GRADO, CALLSING y HABILITACION inicial.
Para tal efecto en su vuelo bautismo serán evaluados solo por personal capacitado y habilitado. Esto se hará solamente en forma práctica, en un vuelo que deberá ser  VFR y NO CONROLADO, a menos que el nuevo piloto requiera otro tipo de vuelo, según él mismo conozca sus limitaciones y/o capacidades.
Una ves que el piloto sea evaluado en su vuelo bautismo, será acreedor al CALLSING EBRXXX, el reconocimiento por su PRIMER VUELO, a la ves que recibirá su habilitación para vuelos VFR, IFR, CONTROLADO o NO CONTROLADO, de acuerdo al tipo de vuelo que se haya realizado
Para dar validez al vuelo bautismo y acreditar habilitación y demás, el nuevo piloto debe realizar ÉL MISMO el debrief correspondiente a SU VUELO BAUTISMO, el cual deberá contener lo siguiente:

Debe realizar una breve síntesis del vuelo

Debe colocar al menos una foto o captura de imagen de cualquier momento del vuelo, en la    cual se               deberá observar al menos una aeronave que lo acompañe.

A continuación deberá colocar de ésta manera una serie de datos en COLOR ROJO, tal como se muestra  en el siguiente ejemplo:

FECHA DEL VUELO: la que corresponda con este formato 15May11
HORAS DE VUELO: las que sean
TIPO DE AERONAVE: la que se utilice en el vuelo
MATRICULA: EBRXXX
NOMBRE DEL EVENTO: VUELO BAUTISMO  XXXXXXXX

DE NO REALIZARSE EL DEBRIEF, O LA NO INCLUSION DE ALGUNOS DE LOS ITEMS ANTERIORMENTE MENCIONADOS, SERA CAUSA DE NO CONTEMPLACION Y ACREDITACION DE DICHO VUELO.
ASCENSOS

Una vez que el piloto haya adquirido GRADO INICIAL, éste puede pedir sea considerado su ascenso al grado inmediato superior, debiendo cumplir con un mínimo de 40 VUELOS y 10 misiones acreditadas mediante los debrief. Para solicitar su consideración  de ascenso deberá enviar  solamente a LOS DIRECTORES DE EBRAD un mensaje privado.
Para justificar su ascenso, el piloto, debe confeccionar un resumen a modo de LEGAJO DE VUELO; en este resumen debe incluir todos los vuelos, misiones y actividades que ha realizado. De esta forma se evaluara su desempeño y se tendrá o no en consideración al mencionado ascenso.
El LEGAJO DE VUELO, es en forma completamente individual, EL PILOTO ES RESPONSABLE DE LA CONFECCION DE SU LEGAJO DE VUELO Y NO EL PERSONAL DIRECTIVO DE EBRAD.
Dicho legajo de vuelo deberá elevarse por mensaje privado y debe confeccionarse de la siguiente manera:

Legajo de vuelo del Teniente Coronel Sebastián “Chakal” AMATO
CANTIDAD DE VUELOS: 40 O MAS  Vuelos incluidos en los siguientes debrief:
DEBRIEF ENTRENAMIENTO 15May11
DEBRIEF VUELO BAUTISMO DE CONDOR 17May11
DEBRIEF VUELO INSTRUCCIÓN 22May11
Y así sucesivamente hasta acreditar los 20 vuelos.
CANTIDAD DE MISIONES: 10 O MAS  Misiones incluidas en los siguientes debrief.
DEBRIEF MISION DE BUSQUEDA Y RESCATE DC3 10May11
DEBRIEF MISION ESCOLTA VIP 13May11
DEBRIEF MISION INTERCEPTACION 16May11
Y así sucesivamente hasta acreditas todas las misiones.
JUSTIFICACION PARA EL ASCENSO:
Quisiera se me tuviera en cuenta mi ascenso al grado de Coronel, debido a que he demostrado compromiso, dedicación y colaboración para la creación, programación y desarrollo de las actividades que realiza el Escuadrón.

El LEGAJO DE VUELO será examinado por el DIRECTOR, quiene junto a los JEFES DE BASE y JEFES DE ESCUADRON, decidirán el ascenso o no al grado inmediato superior, mediante una reunión especial.

Para dar ecuanimidad y no favoritismos, se tendrá en cuenta todo el desempeño del piloto que solicita el ascenso, dando principal importancia a la correcta confección de los debrief, puntualidad a la hora de realizar actividades, continuidad en las actividades y aportes al Escuadrón.
Los aportes que se realicen al Escuadrón son voluntarios y NO OBLIGATORIOS, pero obviamente la colaboración demuestra compromiso y esfuerzo por parte del personal que compone el Escuadrón. Si bien el TEAMSPEAK es pago, cuando se dice colaboracion no se refiere a colaboracion economica, sino a colaboracion en la creacion de algun escenario, texturas o aportes de ideas, las cuales al fin y al cabo disfrutaremos todos

Al piloto solicitante a su ascenso LOS DIRECTORES le comunicarán mediante mensaje privado el resultado de la reunión realizada en lo que respecta a su ascenso o no. DE SER POSITIVO SU ASCENSO SE PUBLICARÁ EN LA PAGINA DEL ESCUADRON Y SE COLOCARA INMEDIATAMENTE SU NUEVO GRADO.

De ser negativa su respuesta el piloto no debe desanimarse, ya que tendrá más consideraciones, para las cuales deberá respetar los siguientes términos:
Luego de la primera solicitud no favorable, deberá esperar 1 mes para solicitar nuevamente su ascenso.
Despues de la segunda solicitud no favorable deberá esperar 2 meses para solicitar su ascenso
SI hubiese una segunda solicitud no favorable el piloto deberá esperar 1 mes, pero esta ves será        sometido a un EXAMEN POR PARTE DE LOS DIRECTIVOS DEL ESCUADRON.

De resultar negativas sus solicitudes y examen, y si el comportamiento y desempeño en el escuadrón no son aceptables, el piloto no será expulsado del escuadrón, pero sus sugerencias no serán tomadas en cuenta, como así tampoco se lo incluirá en las actividades que el escuadrón realice con otros escuadrones.

De persistir en malas actitudes, malas formas y aspectos que interfieran, o interrumpan el desarrollo de actividades del escuadrón, LOS DIRECTORES le prohibirán al piloto volar en la RED IVAO bajo el callsing EBR.
HABILITACIONES
Las habilitaciones NO serán solo un aspecto formal en el escuadrón, serán quienes determinen capacidades de acuerdo a su utilización.

La habilitación inicial será dada al piloto inmediatamente después de su vuelo bautismo, y podrá solicitar una nueva habilitación de la misma forma que los ascensos, pero esta ves no deberán incluir en el mensaje a LOS DIRECTORES el legajo de vuelo, pero SI incluirán una justificación de la misma.

De no obtener ninguna habilitación inicial, el nuevo piloto deberá realizar al menos 5 vuelos con alguno de los JEFES DE ESCUADRON, y luego será evaluado por LOS DIRECTORES en un EXAMEN PRACTICO.

Al solicitar una habilitación, el piloto será preparado para tal habilitación en una serie de vuelos a cargo de cualquiera de los JEFES DE ESCUADRON.
La preparación no puede ser menor a la cantidad de 5 vuelos referentes al tema a habilitar.

PARA LA HABILITACION EL PILOTO SERA EVALUADO EN UN EXAMEN PRACTICO DE ACUERDO A LA HABILITACION SOLICITADA.


HABILITACIONES DEL ESCUADRON DE BUSQUEDA Y RESCATE AEREO EBRAD
VFR: Esta habilitación generalmente será dada al finalizar el vuelo bautismo y solamente podrá realizar vuelos DIURNOS.
En algunos casos puede NO ser otorgada al piloto, lo que determina el accionar antes mencionado para solicitar habilitación. POR OTRA PARTE QUIEN NO POSEA ESTA HABILITACION NO PODRA REALIZAR NIGUN VUELO EN LA RED IVAO BAJO EL CALLSING EBR, ESTO IMPLICA QUE DEBERA REALIZAR AL MENOS 5 VUELOS ON LINE CON ALGUN INTEGRANTE DE EBRAD, PERO POR CUALQUIER OTRO TIPO DE CONECCION, COMO POR EJEMPLO CONECCION POR IP.

NO CONTROLADO: Esta habilitación generalmente será dada al finalizar el vuelo bautismo y solamente podrá realizar vuelos DIURNOS DONDE NO HAYA NINGUN TIPO DE CONTROL  AEREO.
En algunos casos puede NO ser otorgada al piloto, de ser así el piloto deberá obtener si o si la habilitación VFR. QUIEN NO POSEA ESTA HABILITACION PODRA REALIZAR VUELOS EN LA RED IVAO BAJO CALLSING EBR, PERO SOLAMENTE EN LUGARES EN LOS QUE NO HAYAN CONTROLADORES.

CONTROLADO: Esta habilitación puede o no ser dada inicialmente, eso será de acuerdo al tipo de vuelo que se realice según conocimientos por parte del nuevo piloto.
De no ser otorgada inicialmente, el piloto que quiera poseer esta habilitación deberá realizar al menos 10 vuelos de instrucción a cargo de cualquiera de los JEFES DE ESCUADRON, poseer habilitación VFR y luego será evaluado por LOS DIRECTORES en un examen TEORICO/PRACTICO.
Esta habilitación permite solamente vuelos DIURNOS EN CUALQUIER LADO HAYA O NO CONTROLADOR Y SI LA SITUACION ASI LO REQUIERE EN CASO DE HABER VUELO DE ESCUADRILLA Y NO ESTAR EL JEFE DE LA MISMA, POR CONCENSO DE LOS OTROS JEFES PODRA HACERSE CARGO DE LA MISMA.

IFR: Esta habilitación puede o no ser otorgada inicialmente, eso será de acuerdo al tipo de vuelo que se realice según conocimientos por parte del nuevo piloto.
De no ser otorgada inicialmente, el piloto que quiera poseer esta habilitación deberá realizar al menos 10 vuelos de instrucción a cargo de cualquiera de los JEFES DE ESCUADRON, poseer habilitación CONTROLADO y luego será evaluado por LOS DIRECTORES en un examen TEORICO/PRACTICO.
Esta habilitación permite realizar CUALQUIER TIPO DE VUELO: CONTROLADO, NO CONTROLADO, DIURNO, NOTURNO, PUDIENDO SI LA SITUACION ASI LO REQUIERE EN CASO DE HABER VUELO DE ESCUADRILLA Y NO ESTAR EL JEFE DE LA MISMA, POR CONCENSO DE LOS OTROS JEFES PODRA HACERSE CARGO DE LA MISMA.

JEFE DE ESCUADRILLA: Esta habilitación NO se dará NUNCA inicialmente. Quienes aspiren a ésta habilitación deberán poseer MINIMAMENTE EL GARDO DE CAPITAN Cap, la habilitación IFR, tener al menos 5 vuelos de entrenamiento a cargo de cualquiera de los JEFES DE ESCUADRON y aprobar un examen teórico/practico a cargo de LOS DIRECTORES. Por otra parte esta habilitación permite realizar CUALQUIER TIPO DE VUELO SEA EN LAS CONDICIONES QUE SEA COMO JEFE DE ESCUADRILLA, lo que demostraría las capacidades del piloto y permitiría obtener la jefatura de alguno de los escuadrones que componen el Grupo de Operaciones Especiales EBRAD.

INSTRUCTOR BASICO: Esta habilitación solamente será dada a quienes la soliciten y deseen comenzar a colaborar con el resto de los pilotos e instructores, demostrando asi su compromiso con el escuadrón.Deberan rendir un exament TEORICO PRACTICO A CARGO DE LOS DIRECTORES. Quien posea esta habillitación deberá tener minimamente el grado de Primer Teniente 1er Tte y podrá dar instrucción de NORMAS DE VUELO VFR CONTROLADO O NO.

INSTRUCTOR MEDIO: Está habilitación será otorgada a quienes la soliciten y quieran profundizar su compromiso con el Escuadrón. Deberan rendir un exament TEORICO/ PRACTICO A CARGO DE LOS DIRECTORES.  Quien posea esta habilitacion deberá tener minimamente el grado de Capitan Cap y podrá dar instrucción de NORMAS DE VUELO IFR CONTROLADO O NO.

INSTRUCTOR AVANZADO: Esta habilitación será otorgada a quien la solicite y demuestre un verdadero interes por el escuadrón y quienes lo componen. Deberán rendir un examen TEORICO/PRACTICO A CARGO DE LOS DIRECTORES Y JEFES DE BASE. Deberá tener minimamente el grado de Mayor My y podra dar instrucción de VUELOS EN ESCUADRILLA O FORMACION Y TODO LO QUE A MANIOBRAS Y ESTRATEGIAS DE COMBATE SE REFIERE.

                                                                             MERITOS

Para hacerse acreedor a alguno de los méritos que posee el escuadrón, el piloto deberá enviarle a LOS DIRECTORES, el legajo de vuelo acreditando la cantidad de vuelos necesarios para acceder a los mismos. Dicho legajo será el mismo que deben enviar para solicitar ascensos, solamente que en este caso no incluirán los puntos  “B y C” (CANTIDAD DE MISIONES y  JUSTIFICACION PARA EL ASCENSO).

LOS DIRECTORES corroborarán los debrief, y de estar correctamente efectuados los mismos, el piloto ser hará acreedor inmediatamente a dicho mérito.

                              MERITOS DEL ESCUADRON DE BUSQUEDA Y RESCTARE AEREO EBRAD

Primer Vuelo: Será otorgado al culminar exitosamente el primer vuelo de un piloto en el escuadrón.
10 vuelos: Será otorgado al piloto al realizar los primeros 10 vuelos exitosamente en el escuadrón.
25 vuelos: Será otorgado al piloto al realizar 25 vuelos exitosamente.
50 vuelos: Será otorgado al piloto al realizar 50 vuelos exitosamente.
100 vuelos: Será otorgado al piloto al realizar 100 vuelos exitosamente.
150vuelos: Será otorgado al piloto al realizar 150 vuelos exitosamente.
200 vuelos: Será otorgado al piloto al realizar 200 vuelos exitosamente.
50 vuelos de helicoptero: Será otorgado al piloto al realizar50 vuelos en cualquier helicóptero exitosamente
100 vuelos helicóptero: Será otorgado al piloto al realizar 100 vuelos en cualquier helicóptero exitosamente
150 vuelos helicóptero: Será otorgado al piloto al realizar 150 vuelos en cualquier helicóptero exitosamente
50 vuelos carga: Será otorgado al piloto al realizar 50 vuelos en cualquier avión de carga exitosamente
100 vuelos carga: Será otorgado al piloto al realizar 100 vuelos en cualquier avión de carga exitosamente
150 vuelos carga: Será otorgado al piloto al realizar 150 vuelos en cualquier avión de carga exitosamente
50 vuelos caza: Será otorgado al piloto al realizar 50 vuelos en cualquier avión caza exitosamente
100 vuelos caza: Será otorgado al piloto al realizar 100 vuelos en cualquier avión caza exitosamente
150 vuelos caza: Será otorgado al piloto al realizar 150 vuelos en cualquier avión caza exitosamente
10 vuelos conjunto: Será otorgado al piloto al realizar 10 vuelos en conjunto con otro escuadrón exitosamente
25 vuelos conjunto: Será otorgado al piloto al realizar 25 vuelos en conjunto con otro escuadrón exitosamente
50 vuelos conjunto: Será otorgado al piloto al realizar 50 vuelos en conjunto con otro escuadrón exitosamente


                                                                DISTINCIONES

Para hacerse acreedor a alguna de las distinciones que otorga el escuadrón, el piloto deberá enviarle a LOS DIRECTORES, el legajo de vuelo acreditando la cantidad de misiones necesarias para acceder a las mismas. Dicho legajo será el mismo que deben enviar para solicitar ascensos, solamente que en este caso no incluirán los puntos  “A y C” (CANTIDAD DE VUELOS y  JUSTIFICACION PARA EL ASCENSO).

LOS DIRECTORES corroborarán los debrief, y de estar correctamente efectuados los mismos, el piloto ser hará acreedor inmediatamente a dicho distinción.

                                      DISTINCIONES DEL ESCUADRON DE BUSQUEDA Y RESCTARE AEREO EBRAD

Bronce Escuadrón CAZA: Será otorgada al realizar 10 misiones exitosas del escuadrón CAZA
Plata Escuadrón CAZA: Será otorgada al realizar 20 misiones exitosas del escuadrón CAZA luego de obtener el “Bronce Escuadrón CAZA”.
Oro Escuadrón CAZA: Será otorgada al realizar 30 misiones del escuadrón CAZA luego de obtener el “Plata Escuadrón CAZA”
Bronce Escuadrón SAR: Será otorgada al realizar 10 misiones exitosas del escuadrón SAR
Plata Escuadrón SAR: Será otorgada al realizar 20 misiones exitosas del escuadrón SAR luego de obtener el “Bronce Escuadrón SAR”.
Oro Escuadrón SAR: Será otorgada al realizar 30 misiones del escuadrón SAR luego de obtener el “Plata Escuadrón SAR”
 Bronce Escuadrón TRANSPORTE: Será otorgada al realizar 10 misiones exitosas del escuadrón TRANSPORTE
 Plata Escuadrón TRANSPORTE: Será otorgada al realizar 20 misiones exitosas del escuadrón SAR luego de obtener el “Bronce Escuadrón TRANSPORTE”.
 Oro Escuadrón TRANSPORTE: Será otorgada al realizar 30 misiones del escuadrón SAR luego de obtener el “Plata Escuadrón TRANSPORTE”
En el caso de poseer por ejemplo el Escuadrón de Bronce y hacerse acreedor al Escuadrón de Plata, esta ultima reemplazará a la anterior en el perfil del piloto, lo mismo sucede con el Escuadrón de Oro por sobre el de Plata, NO así al obtener simultáneamente Escuadrón de Bronce, Plata u Oro de diferentes escuadrones.

EBRAD de Bronce: Será otorgada al conseguir Una de oro de cualquier escuadrón (CAZA, SAR o TRANSPORTE)
EBRAD DE Plata: Será Otorgada al conseguir dos de oro de distintos escuadrones
EBRAD de Oro: Será otorgada al conseguir las tres medallas de oro (CAZA, SAR y TRANSPORTE)
5 Misiones en CONJUNTO: Será entregada al completar 5 misiones exitosamente con otro escuadrón
10 Misiones en CONJUNTO: Será entregada al completar 10 misiones exitosamente con otro escuadrón
25 Misiones CONJUNTO: Será entregada al completar 25 misiones exitosamente con otro escuadrón
Laureles de Bronce EBRAD:Será otorgada al alcanzar la JEFATURA DE ALGUNO DE LOS ESCUADRONES, o alcanzar el Grado de Coronel Mayor.
Laureles de Plata EBRAD: Será otorgado al alcanzar la JEFATURA DE ALGUNA DE LAS DOS BASES, o al llegar al Grado de General
Laureles de Oro EBRAD: Será otorgada al alcanzar la DIRECCION del Escuadrón de Busqueda y Rescate Aereo DESTROYER, o al alcanzar el grado de General Del AIRE.


Espero hayan leido y entendido el presente reglamento. Muchas gracias por su tiempo

Sebastian "Chakal" AMATO
Dir EBRAD Spec Ops

2REGLAMENTO DEL ESCUADRON Empty Re: REGLAMENTO DEL ESCUADRON Jue Abr 09, 2015 1:31 am

Caristis

Caristis
Webmaster
Webmaster

Entendido señor, lo que si, tendriamos que reconsiderar lo del debrief, creo que existe una forma mas facil de realizarlo y no hay tantos datos repetidos What a Face

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.