EBRAD Spec & Black Ops
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION Empty EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION Lun Mar 07, 2016 2:41 am

Chakal


Admin

El pasado sabado 5 de marzo se llevo a cabo un evento en la division de ESPAÑA. El evento consisitia en interceptar, fotografiar o escoltar a alguna aeronave que le sea asignada a cada piloto. EBRAD participo con tres pilotos bajo el indicativo de CE.
Aqui les comparto mis fotos

Intercepcion de mi primer contacto
EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION KcyuT2L

EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION N7fLVDb

mi segundo contacto
EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION CBgFoA8

mi tercer conatcto que fue interceptar fotografiar y escoltar esta aeronave de la GAF (Germany Air Force)
EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION I4uWbsr

EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION 60aXHB7

Espero les haya gustado

Fecha del ecvento:05marzo2016
Nombre del evento: Cielo Seguro
Tiempo de vuelo:2.5hs
Aeronave:FA-18
Participantes: EBR001 Sebastian Amato
                     EBR004 Juan Restrepo
                     EBR007Leonel Becerra

2EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION Empty Re: EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION Mar Mar 15, 2016 2:03 am

Gupyzer0

Gupyzer0

Mi parte en el asunto fue poca, solo tuve el tiempo para una sola intercepción...

Despegué un tanto después de Chakal y algunos problemas con los TACAN me dejaron un tanto fuera de navegación pero con el ATC militar en estación no pas{o a mayores, aproximadamente tras unos 10 minutos en el aire me dieron vectores para iniciar la búsqueda de el primer contacto que volaba a unos 3000 píes de altura.

Resultaron ser un par de Sikorskys !

EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION T97hc8

Luego volví a casa, debido al tráfico numeroso, gracias no solo a nuestro evento, si no a otro evento que me parece tuvo alrededor de 80 aeronaves en Madrid, me dejaron a baja altura y con solo 350 Nudos de velocidad rápidamente llegue a niveles bajos de combustible pero nada fuera del plan ... Como costumbre "ebradiense" pedí permiso para una rasante sobre pista pero ... me la negaron ...

EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION Mach01

Pero entonces me dijeron que si podía cuando me alinearon a punta de vectores

EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION Gfpqzqjl0zlxxt2awq9c

EVEMTO CIELO SEGURO ESPAÑA DIVISION 10612li

Al final un aterrizaje sin mucha cosa, un circuito larrrrgo por la derecha...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.