EBRAD Spec & Black Ops
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EBR007 - Argentina 400.000 horas en IVAO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EBR007 - Argentina 400.000 horas en IVAO Empty EBR007 - Argentina 400.000 horas en IVAO Mar Mar 29, 2016 8:09 pm

Gupyzer0

Gupyzer0

- Fecha de la misión: 26/03/2016
- Horas de Vuelo: 03:13
- Aeronave: MD80
- Salida/Destino: SAWH / SAME - Diversion a SAMM
- Nombre del evento en caso de existir: IVAO Argentina 400.000 horas de vuelo


Y bueno señores empieza otro episodio de "debrieffs con gupy " el unico que hace debriefs en EBRAD, no crean las mentiras de Fumo por favor.


El inicio fue algo ... malo, mi simulador crasheó en el primer intento de vuelo cuando tenia 20 minutos en el aire peor luego de componerlo volví al instante y con tiempo de sobra para participar en el evento. ¿ Mi objetivo ? fastidiar a Sebastian que estaba como torrero en SAME, pero no lo haría de la forma fácil ... Lo haría saliendo desde Ushuaia y calándome casi 4 horas de vuelo.

EBR007 - Argentina 400.000 horas en IVAO 5

Puede que parezca irreal pero para el momento SAWH era el aeropuerto con mas llegadas y salidas del momento en IVAO, el ATC tuvo que dejar en espera a más de uno para poder coordinar los despegues, como sabran, es necesario hacer el extenso backtrack de la pista si los vientos no son favorables.

EBR007 - Argentina 400.000 horas en IVAO 10hkh2t

777 Llegando, luego me dejaron entrar en pista, logré salir a tiempo para que entrara un 340 de AAR.

EBR007 - Argentina 400.000 horas en IVAO 2dtoinn

A nivel de crucero

EBR007 - Argentina 400.000 horas en IVAO 2ng5tzc

EBR007 - Argentina 400.000 horas en IVAO 2i6j3va

Y entonces ... Poco después de haber sobrevolado Malargue, y a menos de 30 minutos de llegar ...

National Geographic, Mayday - Catástrofes Aéreas !

EBR007 - Argentina 400.000 horas en IVAO 2zxqn2h

Para los no entendidos, notese en el Anunciador el "EMER AC BUS OFF" es decir el bus de emergencia con corriente alterna no recibe energía, de aquí jalan cosas como mis instrumentos principales de vuelo y el trasponder, inmediatamente centro me llama para indicarme que perdio mi contacto y le explico el problema, siguiendo el procedimiento de memoria activo el EMERGENCY POWER que reestablece la situación jalando AC desde la batería peeeeero solo tendré 30 minutos de esta. Pero suficiente para reestablecer mi piloto automatico y buscar en el manual de procedimientos anormales, que me dicta resetear el breaker C7 ... pero no funcionó ...

Decido declarar un Pan - pan ( pues aun no me estoy cayendo ni estoy en super urgencia) y pedir permiso para descender a Malargue, pues si bien Mendoza está a media hora de camino prefiero no arriesgar y optar por lo seguro, apago el emergency power pues solo necesitare de mi vista y el indicador de velocidad (buena visibilidad) reinicio el emergency power solo antes de iniciar la aproximación visual a la pista 32, aqui el momento en que vuelvo a encenderlo.

EBR007 - Argentina 400.000 horas en IVAO 2vb0hlh

Y ya sobre la pista aplicando mínima para un suave aterrizaje

EBR007 - Argentina 400.000 horas en IVAO 2udvpjr

Y terminó mi participación ... no pude lograr el objetivo pero no hice mierda al MD bounce

Extras ocultos ...

Caristis

Caristis
Webmaster
Webmaster

Quiero dejar en constancia que a gupy se le rompe el MD80 cada vez que lo usa.

Sus gastos operativos superan las ganancias obtenidas en misiones y vuelos cabotaje. Pero solo lo dejamos para que sea feliz.

Gupyzer0

Gupyzer0

Caristis escribió:Quiero dejar en constancia que a gupy se le rompe el MD80 cada vez que lo usa.

Sus gastos operativos superan las ganancias obtenidas en misiones y vuelos cabotaje. Pero solo lo dejamos para que sea feliz.

Pero si fue un cablecito que se rompió, un teipazo y anda como si nada ! Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.