- Fecha de la misión: 25/04/15
- Horas de Vuelo: 02:28 hs
- Aeronave: ET-61
- Salida/Destino: PAXK / PAOT
- Nombre del evento en caso de existir: Traslado gran escala Alaska
Apuntando con seguir la misión en Alaska me encomiendo la tarea de mover al ET-061 desde Paxson a el Ralph Wie Memorial, calculo que estaré ene el aire entre 1:45 a 2:00 pero gracias al la caida del servidor climático de IVAO mi altura de 18000 pies me dejo en aires demasiado calidos para conseguir mi máxima velocidad crucero , mi EGT se mantuvo en 720°C /90% RPM (740° es lo que el manual maneja como maximo aconsejable ) del recorrido hasta que volvió todo a la normalidad mas tarde y me permitió aumentar un poco la potencia ...
En fin, el vuelo fue IFR sin ninguna complicación ... A la próxima buscare una mayor altura de crucero.
533 millas nauticas, la ruta:
DCT - HRDNG - J502 - FAI - J122 - GAL-J177 - OTZ
Aquí la aproximación, sobrevolare el VOR de OTZ a 2500(la altura de seguridad desde donde yo vengo es 1600 pies a 25 millas del VOR, pero elijo 2500 pues el punto KAYEK de la app establece que no debo pasar por debajo de 2500 ...) rumbo a KAYEK haciendo backtrack con el localizador, pasado KAYEK descendemos para 1500 e iniciamos nuestro giro de procedimiento ... 1 minuto rumbo 310 y de regreso por 130 hacia el localizador sin alejarnos a mas de 10 millas del DME del localizador, una vez en este bajamos a 1400 y una vez interceptada la senda de planeo entramos en el FAF (final approach fix) tren abajo flaps abajo, luces ...
OJO el localizador esta offset, es decir, no coincide el rumbo de este con el de la pista.
Justo tras el despegue, una pista corta para un king completamente cargado !
En crucero
El servidor de clima vuelve a la normalidad, vuelve el frio que me catapulta a una mayor velocidad de crucero !
En el aparcamiento !, pronto el ultimo tramo desde PAOT !.
Listo !.
- Horas de Vuelo: 02:28 hs
- Aeronave: ET-61
- Salida/Destino: PAXK / PAOT
- Nombre del evento en caso de existir: Traslado gran escala Alaska
Apuntando con seguir la misión en Alaska me encomiendo la tarea de mover al ET-061 desde Paxson a el Ralph Wie Memorial, calculo que estaré ene el aire entre 1:45 a 2:00 pero gracias al la caida del servidor climático de IVAO mi altura de 18000 pies me dejo en aires demasiado calidos para conseguir mi máxima velocidad crucero , mi EGT se mantuvo en 720°C /90% RPM (740° es lo que el manual maneja como maximo aconsejable ) del recorrido hasta que volvió todo a la normalidad mas tarde y me permitió aumentar un poco la potencia ...
En fin, el vuelo fue IFR sin ninguna complicación ... A la próxima buscare una mayor altura de crucero.
533 millas nauticas, la ruta:
DCT - HRDNG - J502 - FAI - J122 - GAL-J177 - OTZ
Aquí la aproximación, sobrevolare el VOR de OTZ a 2500(la altura de seguridad desde donde yo vengo es 1600 pies a 25 millas del VOR, pero elijo 2500 pues el punto KAYEK de la app establece que no debo pasar por debajo de 2500 ...) rumbo a KAYEK haciendo backtrack con el localizador, pasado KAYEK descendemos para 1500 e iniciamos nuestro giro de procedimiento ... 1 minuto rumbo 310 y de regreso por 130 hacia el localizador sin alejarnos a mas de 10 millas del DME del localizador, una vez en este bajamos a 1400 y una vez interceptada la senda de planeo entramos en el FAF (final approach fix) tren abajo flaps abajo, luces ...
OJO el localizador esta offset, es decir, no coincide el rumbo de este con el de la pista.
Justo tras el despegue, una pista corta para un king completamente cargado !
En crucero
El servidor de clima vuelve a la normalidad, vuelve el frio que me catapulta a una mayor velocidad de crucero !
En el aparcamiento !, pronto el ultimo tramo desde PAOT !.
Listo !.