3 vuelos en un post, para no llenar tanto el foro
- Fecha de la misión: 08/05/2015
- Horas de Vuelo: 00:26 hs
- Aeronave: ET-061
- Salida/Destino: PASK/ PAOT
- Traslado gran escala Alaska
Vuelo ferry de regreso a PAOT. Fue un vuelo bastante rutinario, al final me quise fajar con una app. ifr.
En final...
IFR bien hecho
- Fecha de la misión: 08/05/2015
- Horas de Vuelo: 00:35 hs
- Aeronave: ET-061
- Salida/Destino: PAOT/ PAKK
- Traslado gran escala Alaska
Yo hacia PAKK, esta vez nos juntamos varios con destinos diferentes, presentes Chakal, bat, fenix !. Todo para completar la ultima vuelta por Alaska.
Aquí parqueados, yo quede un poco lejos , pero no importa mucho...
Inclemente clima en PAKK, en la salida el metar indicaba un overcast por debajo de 800 que es la minima para la aproximacion IFR ... Solo se cuenta con un NDB asi que salí a PAKK sin saber si tendría que ir al alterno... Al final pude ver la pista gracias a las luces y a ese pinche NDB arcaico jajajaja !.
Esta medio chota pero funciona bien la antena del NDB, es pequeña y vieja y solo lo llegue a detectar por debajo de las 25 millas, el DME del aeropuerto si andaba joya !.
- Fecha de la misión: 08/05/2015
- Horas de Vuelo: 00:30hs
- Aeronave: ET-061
- Salida/Destino: PAKK/ PAOT
- Traslado gran escala Alaska
Ferry de regreso a PAOT !!!, rapido pues BAT ya habia terminado sus deberes al igual que Chakal con el chinook y se nos unio rapidito Fenix para terminar un par de vuelos con el C17. Pronto Chakal cambiaria al C17 para realizar un tramo corto ida y vuelta.
Saliendo con todo, despegue y vuelton por la derecha para evitar terreno elevado al Norte y Oeste del aeropuerto.
Rapidito ...
En parking de PAOT esperando por Chakal para una foto en conjunto con el C17.
Go Around de Chakal luego de una App un poco alta, venia durisimo para llegar rapido, tomo una decision inteligente, simplemente viro por la izquierda y ejecuto visual a la pista de grava del aeropuerto. Muy militaroso jajajaja.
Entra el C17 y se alinea con ayuda de la reversa para alinearnos correctamente.
Dia agitado para el B200 y para el resto de Ebrad, un saludo a todos los que volaron ese dia.
- Fecha de la misión: 08/05/2015
- Horas de Vuelo: 00:26 hs
- Aeronave: ET-061
- Salida/Destino: PASK/ PAOT
- Traslado gran escala Alaska
Vuelo ferry de regreso a PAOT. Fue un vuelo bastante rutinario, al final me quise fajar con una app. ifr.
En final...
IFR bien hecho
- Fecha de la misión: 08/05/2015
- Horas de Vuelo: 00:35 hs
- Aeronave: ET-061
- Salida/Destino: PAOT/ PAKK
- Traslado gran escala Alaska
Yo hacia PAKK, esta vez nos juntamos varios con destinos diferentes, presentes Chakal, bat, fenix !. Todo para completar la ultima vuelta por Alaska.
Aquí parqueados, yo quede un poco lejos , pero no importa mucho...
Inclemente clima en PAKK, en la salida el metar indicaba un overcast por debajo de 800 que es la minima para la aproximacion IFR ... Solo se cuenta con un NDB asi que salí a PAKK sin saber si tendría que ir al alterno... Al final pude ver la pista gracias a las luces y a ese pinche NDB arcaico jajajaja !.
Esta medio chota pero funciona bien la antena del NDB, es pequeña y vieja y solo lo llegue a detectar por debajo de las 25 millas, el DME del aeropuerto si andaba joya !.
- Fecha de la misión: 08/05/2015
- Horas de Vuelo: 00:30hs
- Aeronave: ET-061
- Salida/Destino: PAKK/ PAOT
- Traslado gran escala Alaska
Ferry de regreso a PAOT !!!, rapido pues BAT ya habia terminado sus deberes al igual que Chakal con el chinook y se nos unio rapidito Fenix para terminar un par de vuelos con el C17. Pronto Chakal cambiaria al C17 para realizar un tramo corto ida y vuelta.
Saliendo con todo, despegue y vuelton por la derecha para evitar terreno elevado al Norte y Oeste del aeropuerto.
Rapidito ...
En parking de PAOT esperando por Chakal para una foto en conjunto con el C17.
Go Around de Chakal luego de una App un poco alta, venia durisimo para llegar rapido, tomo una decision inteligente, simplemente viro por la izquierda y ejecuto visual a la pista de grava del aeropuerto. Muy militaroso jajajaja.
Entra el C17 y se alinea con ayuda de la reversa para alinearnos correctamente.
Dia agitado para el B200 y para el resto de Ebrad, un saludo a todos los que volaron ese dia.